red.diariocritico.com
Para Google, más casos de gripe en enero

Para Google, más casos de gripe en enero

Según un sistema analítico del buscador, la epidemia en México habría encontrado su pico a finales de enero y principios de febrero. Actualmente, la ubica en la categoría "baja"

Flu Trends experimental (http://www.google.org/flutrends/intl/es_mx/) es un proyecto de Google que analiza la cantidad de casos de personas afectadas por influenza en México, a través de los datos de búsqueda y que, a su vez, no cuenta con la confirmación de las autoridades.

Mediante este sistema, se puede observar la evolución en la cantidad de casos, clasificados en una gama de categorías, desde "mínima" hasta "intensa", en todo el país.

Según este sistema, la mayor cantidad de casos por influenza que registró el país fue desde el 25 de enero hasta la primera semana de febrero, cuando la categoría llegó a "alta".

Desde entonces, se registra una baja en promedio en los casos, que actualmente se encuentra en "baja", aunque recientemente registra una leve alza. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })