red.diariocritico.com

Habló entrevistado por los reporteros antes de la declaración final

El presidente Felipe Calderón aseguró que será mejor el futuro para América, tras concluir clausura de Cumbre

El presidente Felipe Calderón aseguró que será mejor el futuro para América, tras concluir clausura de Cumbre

  • Finaliza la V  Cumbre  de  las Américas; firma  Manning
  • El presidente Calderón sostiene que será mejor el futuro para América, al clausurarse la CumbreEl presidente Felipe Calderón anunció que vienen mejores días para el continente después de concluir los trabajos de la V Cumbre de las Américas en donde subrayó el diálogo logrado entre los 34 representantes de las naciones participantes.

    Durante el último día de esta reunión el mandatario mexicano fue abordado por los medios de comunicación al salir rumbo a la presentación de la declaración final y, al vérsele charlando con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, se le preguntó sobre los temas comunes.

    Aunque en el cuestionamiento se le planteó por los temas en los que se difiere, Calderón respondió que también hay coincidencias.

    "Pero tenemos muchas coincidencias. Estamos trabajando muy fuerte por la democracia, la seguridad, por los derechos de la gente, por la prosperidad de nuestros pueblos, por el comercio entre Colombia y México. En fin, muchas cosas".

    Al mandatario mexicano también se le pidió una conclusión sobre los trabajos de la cumbre:

    "Bueno, primero me parece que lo positivo es que nos hemos reunido y hemos podido dialogar, entendernos y eso augura mejores días para el continente".

    El presidente de México participará en la conferencia de prensa donde se presentarán las conclusiones de la V Cumbre de las Américas.

     

    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })