red.diariocritico.com
Anticipa Los Pinos agenda de la visita del presidente de EU a México

Anticipa Los Pinos agenda de la visita del presidente de EU a México

Anticipa Los Pinos agenda de la visita del presidente de EU a MéxicoLa Presidencia de la República dio a conocer los encuentros oficiales que sostendrán este jueves los mandatarios de México, Felipe Calderón, y de Estados Unidos, Barack Obama, durante la visita del jefe de Estado estadunidense.

Al dar a conocer las actividades oficiales que sostendrán ambos mandatarios, aunque previnó que la agenda está "sujeta a cambios", la Presidencia precisó que la ceremonia oficial de bienvenida se realizará en la explanada Francisco I.Madero de Los Pinos a las 13:30 horas.

Inmediatamente después, a las 14:00 horas, iniciará una reunión privada con comitivas, que luego de 45 minutos se reducirá sólo a los jefes de Estado de México y Estados Unidos, informó en un comunicado.

Posteriormente, habrá otra reunión con carácter privado de ambos mandatarios con sus respectivas comitivas, al término de la cual, minutos después, Calderón Hinojosa y Barack Obama ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación.

Por la noche, a las 20:00 horas, el presidente mexicano ofrecerá una cena oficial en honor del mandatario de Estados Unidos, en un lugar aún no especificado.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })