red.diariocritico.com
Roban arco a Mariana Avitia en San Nicolás de los Garza, NL

Roban arco a Mariana Avitia en San Nicolás de los Garza, NL

Roban arco a Mariana Avitia en San Nicolás de los Garza, NL La arquera regiomontana, y representante en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Mariana Avitia, fue objeto del robo de su arco durante la víspera, cuando acudió a cenar en un restaurante del municipio de San Nicolás de los Garza, en compañía de sus familiares.
 
Al interponer su denuncia ante la delegación del Ministerio Público, Mariana Avitia refirió que su equipo deportivo, valuado en 120 mil pesos y con el que participó en las pasadas olimpiadas, le fue sustraído de la camioneta Sienna Toyota luego de un cristalazo en uno de los vidrios traseros.

La representante de México en el tiro con arco, refirió que regresaba de una competencia en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, y luego de llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey, decidieron pasar a cenar a un restaurante ubicado en la colonia Anáhuac, del citado municipio.

Indicó que en tan solo unos 20 minutos, le fue robado su arco color rosa, especialmente diseñado para sus necesidades y con el que planeaba practicar en los siguientes días, así como una mira telescópica, computadora portátil y una libreta con direcciones sobre sus eventos y demás credenciales.

La competidora de 15 años de edad, refirió que su arco, además de su valor monetario, tiene un aprecio especial, debido a que fue con el que participó en las pasadas Olimpiadas en Beijín, por lo que espera poder recuperarlas con la ayuda de las autoridades y de la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })