red.diariocritico.com
Luis Posada Carrilles será Instruido por juez federal EU

Luis Posada Carrilles será Instruido por juez federal EU

Luis Posada Carrilles será Instruido por juez federal EUEl militante anticastrista Luis Posada Carriles, acusado de mentir acerca de su participación en atentados en su Cuba natal, será instruido de cargos en un tribunal federal el 17 de abril, se informó el jueves.

Posada fue acusado de mentir sobre su participación en atentados en La Haba en 1997, en los que murió un turista italiano.

El ex agente de la CIA y soldado del ejército estadounidense, de 81 años, ha rechazado todos los cargos. Su abogado Felipe Millñan dijo que piensa declararse inocente. El juicio está previsto para el 10 de agosto.

En un juicio anterior, que está en suspenso, Posada se declaró inocente de fraude inmigratorio.

Cuba y Venezuela, de la que es ciudadano naturalizado, han pedido su extradición para juzgarlo como autor intelectual de un atentado con bomba en 1976, que derribó en vuelo un avión de pasajeros de la aerolínea cubana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })