red.diariocritico.com

¿Qué ve Obama en la tele?

Mucho se ha querido saber siempre de los gustos personales del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, una persona que poco ha escondido al ojo público sobre su vida familiar ni sus mayores aficiones, pero hasta ahora todo el mundo se preguntaba qué sintonizaba Obama en su nueva televisión en la Casa Blanca. La revista 'Político' ya lo ha desvelado: el Presidente procura no perderse ni los partidos de baloncesto ni tampoco un solo capítulo de las exitosas series "El séquito" y "Bajo escucha" ('Entourage' y 'The Wire' respectivamente en EEUU).

Según cuenta la revista, la dieta televisiva de Obama pasa por esas dos series, por el seguimiento de los campeonatos nacionales de baloncesto y, cuando reina el horario infantil, como cualquier otro padre estadounidense, por ciertas dosis de "Hannah Montana" y "Bob Esponja" acompañado de sus hijas, Malia y Sasha. La publicación da más detalles y, por ejemplo, comenta que el personaje preferido de Obama en "Bajo escucha" -una serie que retrata el tráfico de drogas en la ciudad de Baltimore- es el de un artista homosexual que roba a los mafiosos de la droga para darle a los pobres. Toda una declaración de principios.

Obama, como buen amante de los deportes, es un fan incondicional de los canales especializados ESPN y, según narra la revista, sus asesores aseguran que, cuando tiene un momento, se engancha al programa "Sportscenter" para seguir los resultados de la NBA o la NCAA, algo que inlcuso hace desde su avión presidencial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })