red.diariocritico.com

Chat sobre las soluciones a la crisis económica

Alberto Torres, creador de yotesacodelacrisis.com: "La solución es la imaginación"

Alberto Torres, uno de los creadores de la web yotesacodelacrisis.com, respondió a los lectores de Madridiario y dio sus cinco pautas para salir de la crisis económica. Las más importantes de todas son tener imaginación, iniciativa y ayudar a los demás.
Precisamente, Torres expuso como ejemplo su propia iniciativa. Recalcó que detrás de la misma "no hay ningún beneficio económico" sino la voluntad de reunir las ideas de todos los sectores afectados por la crisis (trabajadores, empresarios, familias), al margen de los políticos, propongan ideas para superar la situación.

Firme defensor de la iniciativa privada, en el más amplio sentido de la palabra, Torres sostiene que lo mejor que pueden hacer los ciudadanos es sacarse ellos mismos de la crisis, poniendo su granito de arena para ayudar a los demás siempre que puedan. Regalando flores a comerciantes 'depres', por ejemplo, o dejando el wi-fi abierto, sin clave, para que los vecinos puedan usarlo. "La suma de todas las iniciativas nos hará salir de la crisis", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })