red.diariocritico.com
Rodríguez Ibarra, ¿otro nombre a tener en cuenta?

Rodríguez Ibarra, ¿otro nombre a tener en cuenta?

La inminente crisis de Gobierno que va a anunciar Zapatero empieza a cobrar forma con nombres de los ministros salientes y sus posibles sustitutos en una remodelación que se promete amplia. Pero hay uno que habría que tener también en cuenta, según nos apuntan fuentes socialistas: el del ex presidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Es conocido que Zapatero se empeñó en que el veterano dirigente ‘guerrista’ -y a la vez furibundo ‘felipista’- entrara en su primer Gabinete para gestionar la cartera de Fomento. Entonces, el todavía presidente de la Junta extremeña declinó el ofrecimiento. Sus deseos de retirarse de la vida política empezaban ya a extenderse.

Ahora hay quien apunta otra vez su nombre para formar parte del nuevo equipo con el que Zapatero pretende dar un impulso político de cara a las europeas, que se presentan para el PSOE bastante complicadas, según todas las encuestas.  Pero posiblemente se repita la misma respuesta, opina uno de los dirigentes que mejor conoce a Rodríguez Ibarra. “Si Blanco se encarga de Fomento, y Chaves entra como vicepresidente encargado de la política territorial, ¿qué cartera de peso ocuparía entonces Juan Carlos?”, se pregunta este dirigente también extremeño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })