red.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Se casan Giselle Bündchen y Tom Brady en Costa Rica

Se casan Giselle Bündchen y Tom Brady en Costa Rica

La modelo brasileña Giselle Bündchen contrajo aquí nupcias, por segunda ocasión, con el jugador de fútbol americano Tom Brady, en una ceremonia a la que asistieron unas 50 personas, reportó la prensa local.

Indicó que Bündchen lució un vestido azul sin mangas, velo y ramo de orquídeas blancas, en la ceremonia civil; entre los invitados se encontraron sus padres y hermanas, el pequeño hijo de Brady, así como sus compañeros del New England Patriots y el dueño del equipo.

El lugar del enlace, realizado la víspera, fue en la casa que la modelo posee en una colina con vista al mar, en Playa Santa Teresa, en el Pacífico, y de acuerdo con los reportes, la pareja llegó al lugar desde la semana pasada, para ultimar los detalles del enlace.

Sin embargo, las medidas de seguridad provocaron que algunos fotógrafos denunciaran que fueron recibidos con disparos, por parte de los elementos encargados de resguardar el lugar.

Uno de los guardaespaldas habría disparado al vehículo de los reporteros gráficos, una vez que éstos se negaron a entregar el material obtenido.

Brady de 31 años y Bündchen de 28 se casaron por primera vez el pasado 26 de febrero, en una discreta ceremonia celebrada en una iglesia católica de Santa Mónica, Estados Unidos, a la que también acudieron pocos invitados

Se va Madonna de Malawi
 
Tras negarle la adopción de una niña originaria de Malawi, la cantante estadounidense Madonna abandonó este domingo el país africano a bordo de su jet privado.

Según fuentes del Aeropuerto Internacional de Lilongwe, quienes prefirieron permanecer en el anonimato, informaron que "La Reina del Pop" abordó su jet hacia Londres, con su hijo David en brazos, a quien adoptó en 2008.

El abogado de Madonna señaló que apelará el fallo de la Corte que no le permitió adoptar una niña huérfana de tres años porque no ha residido en Malawi.

Cabe resaltar que las leyes en ese país africano establecen al menos dos años de custodia temporal antes de solicitar la adopción total de los infantes, situación por la que tuvo que atravesar para conseguir la adopción del

Depeche Mode en México

La banda británica Depeche Mode actuará en México los días 1 y 3 de octubre, fechas en las que sus fans podrán apartar un lugar mediante la compra de "Sounds of the Universe", título del nuevo disco de la agrupación.

La banda ofrecerá un nuevo formato en la venta de boletos para que sus fans ingresen a la Arena VFG de Guadalajara el 1 de octubre y al Foro Sol de esta capital, el día 3.

La forma alternativa para obtener una entrada es que del 6 al 20 de abril próximos se realizará una venta anticipada de su disco "Sounds of the Universe".

Por lo que los fans que paguen el material por adelantado en una conocida tienda de discos, obtendrán una tarjeta con un código especial, el cual se podrá usar en www.ocesa.com.mx para acceder a un sistema de apartado de boletos previo a cualquier otra forma de venta. Posteriormente, los boletos estarán disponibles en el formato tradicional a partir del 24 de abril.

Cabe señalar que "Sounds of the Universe" es la nueva producción discográfica de la banda, la cual se lanzará en Europa el 20 de abril y un día después en América.

Su visita a este país es parte de la gira de promoción "Tour of the Universe" y comenzará en Tel Aviv, Israel.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })