red.diariocritico.com

Sale 45 vehículos por minuto e ingresan 22

La auto pista México-Querétaro, es la que registra el mayor flujo vehicular; Vacaciones de Semana Santa

La auto pista México-Querétaro, es la que registra el mayor flujo vehicular; Vacaciones de Semana Santa

La auto pista México-Querétaro, es la que registra el mayor flujo vehicular; Vacaciones de Semana SantaLa carretera México-Querétaro registra la mayor cantidad de vehículos que salen de la ciudad de México con 45 vehículos por 22 que ingresan por minuto, en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que hasta las 13:00 horas por la carretera México-Pachuca partían 30 automóviles y llegaban 25, mientras que por la México-Toluca arribaban 40 por 17 que se iban, en el mismo lapso.

En la autopista México-Cuernavaca salían 12 automotores y se introducían 10 al Distrito Federal y por la México-Puebla se marchaban 24 y entraban 15 por minuto.

La SSP recomendó a los automovilistas no conducir cansados ni bajo el influjo de alcohol o drogas, así como respetar los límites de velocidad y los señalamientos de las carreteras.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })