red.diariocritico.com

Retirada de un spot de Letras del Tesoro

La ministra de Igualdad y lucha contra el sexismo, de nuevo protagonista: Aído hace caso al PP y genera otra polémica

La ministra de Igualdad y lucha contra el sexismo, de nuevo protagonista: Aído hace caso al PP y genera otra polémica

De nuevo genera revuelo la gestión del Ministerio de Igualdad, 'capitaneado' por la controvertida Bibiana Aído. Esta vez ha sido porque a través del PP, se enteró de que un anuncio de su propio Gobierno podía contener un mensaje sexista. Así que no se puede decir que haya sido por iniciativa propia. ¿Ha sido una trampa 'popular' para que se vuelva a hablar de estas controvertidas posturas del ministerio más polémico?
Como saben, en su comparecencia en el Senado, Aído fue informada a través del PP que un anuncio televisivo del ministerio de Economía, de Letras del Tesoro, contenía un mensaje con componente sexista. La ministra, de inmediato, prometió que pronto será retirado. Y no fue lo único desagradable que Aído escuchó en la Cámara Alta respecto precisamente a la igualdad.

El anuncio lleva emitiéndose ya varias semanas por televisión pero su Ministerio lo desconocía. En él, una voz de mujer que es psicóloga aconseja a un hombre que deje su empleo y se olvide de su esposa, que le absorbe "toda la energía positiva". La respuesta, que es donde el PP ve el sexismo, es negativa, no sólo porque "Puri es lo más grande", sino porque añade a su interlocutora: "¡Cómo se nota que no has probado las croquetas de mi Puri".

Así se generó la última cruzada anti-sexista de la ministra más controvertida de la nueva legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })