red.diariocritico.com

Paquetes románticos

San Valentín ayuda a impulsar el sector turístico a pesar de la crisis

San Valentín ayuda a impulsar el sector turístico a pesar de la crisis

Los hoteles ofrecen dosis de amor y bienestar para celebrar San Valentín con ofertas y paquetes turísticos especiales para que los enamorados disfruten este fin de semana en un año marcado por la crisis económica.

   Dada la coyuntura actual son muchos los que echan a volar la imaginación para proponer algo "innovador y diferente". En Sevilla, el empresario francés Bertrand García ha decidido que sean los propios clientes los que pongan precio a su estancia.

   Esta "arriesgada" iniciativa, según el dueño de los establecimientos, es una manera de "dar a conocer y promocionar" sus dos hoteles de dos estrellas en pleno casco histórico de la ciudad hispalense: Patio de Santa Cruz, en el barrio del mismo nombre, y Patio Al sur, en la calle Fernán Caballero.

   "Es una idea rara y sé que me arriesgo, pero confío en la gente y en que si reciben un buen servicio, paguen por ello", dijo García. 

   Los hosteleros esperan que en este San Valentín sean muchos los que se decidan a visitar sus establecimientos para disfrutar de una agradable estancia.

Paquetes especiales

   Para este fin de semana, todos han trabajado duro para elaborar una serie de paquetes para disfrutar a precios competitivos. Los que quieran pasar desde esta noche y hasta el domingo un fin de semana romántico podrán elegir desde una cena con acompañamiento musical en vivo, un baño en una gran piscina climatizada o masajes relajantes con muchos cuidados especiales.

Rosas para todos

   Y para los/las que se plantean de dónde llegan las rosas de San Valentín, aquí está la respuesta. Iberia ha transportado más de 240.000 kilogramos de flores procedentes de países americanos y con destino hacia países europeos como España, Alemania, Reino Unido y Holanda en ocasión del santo de los enamorados.

   Las flores más demandadas son las rosas que proceden de Colombia y Ecuador, aunque también de otros países de América Latina, "aprovechando la fuerte presencia de Iberia en aquellos mercados".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })