red.diariocritico.com
Higuaín sueña con la selección

Higuaín sueña con la selección

Mientras tanto sigue metiendo goles en el Real

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid autor del gol del triunfo ante el Racing de Santander, afirmó que sueña con ser convocado por Diego Armando Maradona para la selección argentina.

"Espero seguir mucho tiempo en el momento en el que me encuentro. Estoy muy feliz, con confianza. Siempre voy a trabajar para llegar a la selección argentina. Trabajaré al máximo por conseguirlo. Es un sueño personal que me llena de ilusión", manifestó.
Higuaín, que suma 13 tantos en la Liga española, defendió la efectividad de su equipo y aseguró que no cree que los partidos del Real Madrid, que hoy venció gracias a un gol suyo, sean "muy aburridos".

"Hay que pensar que el equipo sigue ganando sin recibir goles. No creo que seamos muy aburridos. Fue un partido difícil en el que ganamos tres puntos que nos van a servir a final de temporada", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"Venimos de una época complicada, en la que pasaron cosas y que hacen que en este momento lo importante sea ganar y conseguir puntos. Sabemos que todo con trabajo todo se mejora", añadió.

Por su parte, el central portugués Pepe destacó, como Higuaín, la importancia de los puntos. "Hemos conseguido la séptima victoria seguida y es el camino para mejorar el juego en los próximos partidos".

"Cada partido nos hace crecer y esperamos seguir ganando confianza antes de jugar contra el Liverpool en Champions. Ahora estamos en una etapa nueva con Juande que es diferente en la forma de trabajar a Schuster. Cuando el equipo está unido y motivado es más fácil para todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })