red.diariocritico.com

El ministro en España

De Vido visitó la sede de Telefónica

De Vido visitó la sede de Telefónica

El ministro De Vido y el presidente de Telefónica César Alierta almorzaron juntos en Madrid

El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, visitó la nueva sede corporativa de Telefónica en Madrid, Distrito C, donde mantuvo un almuerzo con el presidente de la compañía a nivel mundial, César Alierta.

De Vido llegó a España junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra en visita de Estado en el país europeo.

"El presidente César Alierta ratificó ante el ministro Julio De Vido el compromiso del Grupo Telefónica con el crecimiento del país", señaló en un comunicado la empresa con intereses en la Argentina.

De Vido y Alierta repasaron el plan de inversiones de Telefónica en Argentina para el 2009, así como nuevos proyectos de tecnología e Innovación, informaron fuentes oficiales.

Durante la reunión participó, también, el Director General de Telefónica Latinoamérica José María Álvarez Pallette.

Los directivos de Telefónica mostraron a De Vido el último desarrollo en comunicaciones para empresas bautizado "telepresencia" por medio del cual pueden realizarse reuniones de directorio en tiempo real con presencia "virtual".

El Distrito C, inaugurado el pasado 8 de octubre, es por sus dimensiones -360.000 metros y un complejo de 17 edificios- el mayor proyecto corporativo europeo y uno de los más importantes del mundo.

El complejo es el centro de desarrollo de Telefónica a nivel mundial y concentra 12.000 trabajadores en una única sede ubicada al norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })