red.diariocritico.com

Así lo ofreció su dirigente Jesús Ortega Martínez

Blindará el Partido de la Revolución Democrática su elección de candidatos para comicios de julio próximo

Blindará el Partido de la Revolución Democrática su elección de candidatos para comicios de julio próximo

Blindará el Partido de la Revolución Democrática su elección de candidatos para comicios de julio próximoEl Partido de la Revolución Democrática (PRD) blindará la elección de sus candidatos para los próximos comicios legislativos, afirmó el dirigente nacional de ese instituto político, Jesús Ortega Martínez.

En rueda de prensa, ofrecida luego de que dio a conocer el Programa Nacional Alternativo para el Campo ante la Crisis, señaló que se implementarán "filtros" para garantizar que los contendientes sean políticos de reconocida trayectoria.

Además, mencionó que el PRD esta preparado para que el Instituto Federal Electoral (IFE) fiscalice los recursos que se utilizan en campañas y, en este sentido, garantizó que su partido se conducirá apegado a la ley.

Por otro lado, Ortega Martínez consideró innecesaria la aplicación de pruebas antidoping a los contendientes en la próxima elección.

"No creo que sea una medida útil en el proceso de blindaje", comentó, y dijo que lo que sí se revisará a quienes pretendan ser diputados federales será su trayectoria política.

Además, y para garantizar su buena imagen ante la sociedad, el dirigente perredista dijo que en algunos casos se aplicarán encuestas y hasta pruebas de conocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })