red.diariocritico.com

Sonrisas y abrazos en culto religioso

Los gestos hablaron más que las palabras en encuentro de unción

Los gestos hablaron más que las palabras en encuentro de unción

Los feligreses de las iglesias evangélicas fueron testigos de gestos de comprensión y evidente afecto en la tarima erigida en el Centro de Convenciones Figali, donde se encontraron Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro. Los dos políticos se miraron y abrazaron, dedicándose miradas de admiración y obvia aceptación.

“Ojalá se unan para que no gane el demonio”, exclamó una ancianita con un rostro que parecía una antiquísima virgen escapada de su altar. Preguntada por diariocriticopanama.com a quién se refería como demonio, la viejecita solamente sonrió y se enclaustró en sus oraciones.

Mientras los pastores realizaban el ofertorio religioso, Ricardo Martinelli caminaba las calles del populoso barrio de Pueblo Nuevo, para responder así a los señalamientos de que su campaña es solamente propaganda y gasto de dinero.  Se estima que a poco más de 3 meses de las elecciones, la campaña de Martinelli ya ha superado a todas las de la historia política panameña.

Durante los últimos días han empezado a circular rumores de que Herrera (PRD) y Varela (PP) unirían sus fuerzas para impedirle a Martinelli el acceso al poder, por considerar que su autocracia podría destruir el futuro desarrollo social y humano de los panameños.

Esta semana se anunció la unión de Guillermo Endara, presidente de Panamá en el periodo post invasión de Estados Unidos y presidente de Vanguardia Moral de la Patria, con Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista (PP), en un claro  acercamiento del expresidente con su antiguo colectivo político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })