red.diariocritico.com

En rechazo

Podemos acudirá al TSJ

Podemos acudirá al TSJ

El secretario general de Podemos, Ismael García, instó este martes a los venezolanos a trabajar incansablemente para hacer frente a la propuesta presidencial de enmienda constitucional, que ahora también busca extender el derecho de libre postulación sin restricciones a todos los cargos de elección popular.

García señaló que "él ha dicho que esa unidad la necesita, por supuesto, porque él necesita en este momento, de manera utilitaria, como lo ha hecho en otras oportunidades, traer a todos los factores que le sean necesarios para tratar de ganar una propuesta que ya tiene la erre de la derrota en la cara".

Ismael García anunció que el partido Podemos acudirá al máximo tribunal del país para solicitar que investigue la nueva propuesta del primer mandatario nacional, pues considera que no ese planteamiento busca reformar la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })