red.diariocritico.com

En su vuelta a la actividad

Cristina recibió a ministros y  funcionarios

Cristina recibió a ministros y funcionarios

En su vuelta a la actividad la presidenta tuvo una intensa agenda

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó su actividad oficial, tras pasar el fin de año en su residencia de El Calafate, con reuniones de trabajo junto a varios ministros y el Canciller Jorge Taiana, quien prepara la visita a Cuba en ocasión de los festejos por el 50 aniversario de la revolución cubana.

La primer actividad de la jefa de Estado fue por la mañana en la residencia presidencial de Olivos, donde recibió a los titulares de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray y de la ONCAA, Emilio Eyras.

Durante la reunión, Echegaray habría interiorizado a la primer mandataria sobre la evolución de la recaudación fiscal del último mes del año pasado.

Posteriormente, la Presidenta fue informada en Olivos por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sobre la marcha de las obras de infraestructura que se vienen ejecutando en distintos puntos del país.

Participaron de la reunión los secretarios de Obras Públicas, José López; de Transporte, Ricardo Jaime; y el subsecretario de Coordinación, Roberto Baratta.

Por la tarde, Cristina mantuvo dos audiencias con ministros del Gabinete nacional en su despacho de la Casa de Gobierno.

Fernández de Kirchner recibió en primer lugar al ministro de Economía, Carlos Fernández, y a la ministra de Producción, Débora Giorgi, con quienes abordó el detalle de los anuncios económicos que tendrán lugar los próximos días.

Una hora después, la Jefa de Estado se entrevistó con el canciller Jorge Taiana para ultimar los detalles de su visita a Cuba para participar allí de los festejos por el 50 aniversario de la revolución cubana.

Cristina partirá el 11 de enero con destino a La Habana, en su primera visita oficial a Cuba, que se encuentra en plenos festejos por los 50 años de la Revolución, y de allí, el 14, viajará a Caracas, donde mantendrá un encuentro con su par de venezolano, Hugo Chávez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })