red.diariocritico.com

ZP: una difícil rueda de prensa

Zapatero afronta hoy una de esas difíciles (y escasas) ruedas de prensa sin preguntas tasadas en número (y en contenidos). Una rueda de prensa, por tanto, larga y con abundantes preguntas por parte de los periodistas asistentes al último Consejo de Ministros del año en La Moncloa. Muchos temas tendrá que afrontar el presidente este mediodía, desde las soluciones a la crisis económica hasta algunas líneas políticas, empezando por las respuestas que él dice poseer al ‘sudoku’ de la financiación autonómica, respuestas que asegura que dará a conocer la semana próxima y que, hasta ahora, en las conversaciones previas, parecen haber calmado muchos ánimos airados de presidentes autonómicos.

¿Seguirá el presidente del Gobierno mostrándose optimista ante la coyuntura que viene en 2009? Sus cercanos aseguran que sí, que, aunque no insistirá en que “en marzo o abril” comenzará de nuevo la creación de puestos de trabajo –es más, asegura no haberse comprometido jamás a que tal cosa suceda--, Zapatero tratará de mostrarse “razonablemente constructivo”.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })