red.diariocritico.com
…and the winner is…

…and the winner is…


Nos da la impresión de que no va a haber grandes sorpresas. El ganador de nuestro premio im-presentable del año 2008 está cantado. Pero no lo anunciaremos hasta este domingo, día en el que se conmemora la festividad de los Santos Inocentes (por separado, atención: los-santos-inocentes). El notario madrileño Francisco Javier Monedero comprobó este lunes las votaciones, levantó acta y…el ganador es… Bueno, la solución (que usted ya imagina) este domingo. Interesante también saber quién quedó en segundo lugar. Y en tercero. Y, ay, en cuarto…
_____________________________________________

El Premio al Im-presentable del año 2008: recta final

Eran más de una docena los que optaban a la estatuilla al Im-presentable del Año, pero en esta carrera de fondo nuestros lectores ya se han decantado por sus favoritos. En la recta final están 'pugnando' duramente por el premio personajes como Jiménez Losantos, Esperanza Aguirre o Zapatero, además de nosotros mismos. Será un duelo feroz pero sólo uno se alzará en el podio. Conoceremos el resultado llegado el 28 de diciembre, pero recuperaremos la encuesta y de manera permanente durante la semana del 15 de diciembre. Por cierto, que para que nadie tenga dudas, un notario de Madrid dará fe de estos resultados fruto de  la voluntad popular. Y, como se suele decir, pero al revés... ¡que gane el peor!


Conozca los resultados de la encuesta
  |  Escríbanos a [email protected]
____________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })