Tiempo

Posibles lluvias localmente fuertes en el área del Estrecho por la tarde

AC/EFE | Miércoles 03 de diciembre de 2014
Los cielos registrarán hoy intervalos nubosos aumentando a cielos nubosos con precipitaciones, que en la provincia de Cádiz y comarcas occidentales de Málaga irán ocasionalmente acompañadas de tormentas, no descartándose que por la tarde sean fuertes en algún punto.

Serán menos probables e intensas hacia el norte y este de la comunidad, con una cota de nieve por encima de 1.500 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso y las máximas se mantendrán sin cambios, mientras que los vientos soplarán variables flojos, tendiendo por la tarde a componente oeste en el litoral, con poniente en el Estrecho.

Mañana, los cielos estarán nubosos con precipitaciones, acompañadas de tormentas a primeras horas en el área del Estrecho y por la tarde también en el interior de la zona central de la comunidad, disminuyendo la nubosidad y las precipitaciones en el oeste durante la tarde hasta quedar los cielos poco nubosos.

La cota de nieve bajará hasta los 1.400-1.200 metros en el norte de la comunidad durante la tarde y las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Soplarán vientos de componente oeste, flojos en el interior y aumentando a fuertes en el litoral almeriense.

TEMAS RELACIONADOS: