Tiempo

Posibilidad de alguna lluvia débiles por la tarde en la zona occidental

AC/EFE | Viernes 08 de noviembre de 2013
El cielo estará hoy poco nuboso al principio, aumentando de noroeste a sureste a nuboso o muy nuboso en el interior, con posibilidad de alguna precipitación débil por la tarde en el norte y en la mitad occidental, siendo mas probables las precipitaciones en la provincia de Huelva.

Habrá brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior.

Las temperaturas permanecerán, en la mitad occidental, sin cambios o en ligero ascenso las máximas y las mínimas sin cambios o en ligero descenso y en la mitad oriental se esperan temperaturas en ligero a moderado descenso.

Soplarán vientos de componente oeste flojos, siendo moderados en el litoral mediterráneo y Estrecho.

Mañana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo poco nuboso al principio, aumentando de noroeste a sureste a nuboso o muy nuboso en el interior, con posibilidad de alguna precipitación débil por la tarde en el norte y en la mitad occidental, siendo mas probables las precipitaciones en la provincia de Huelva, con brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior.

En la mitad occidental, se esperan temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso y mínimas sin cambios o en ligero descenso y en la mitad oriental, temperaturas en ligero a moderado descenso.

Los vientos serán de componente oeste flojos, siendo moderados en el litoral mediterráneo y Estrecho.

TEMAS RELACIONADOS: