Noticias

Nadie quiere perderse el 'acontecimiento planetario': ya hay colas en el Bernabéu

El portugués llevará el 9

Lunes 06 de julio de 2009
Si la presentación de Kaká se convirtió en una fiesta para los aficionados del Real Madrid, la de Cristiano Ronaldo va a romper todos los récords. Hay unos 500 periodistas acreditados y se espera que los fans del jugador portugués llenen el estadio e incluso que haya quien no pueda entrar y siga el acto desde las calles aledañas al Bernabéu.

   El estadio de fútbol Santiago Bernabéu registra desde mediodía de este lunes las primeras colas de seguidores que esperan impacientes a ver esta noche en vivo la presentación del nuevo fichaje del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a partir de las 21.00 horas, junto con el presidente del club, Florentino Pérez.

   El calor no ha sido excusa para los madridistas, sobre todo, los más jóvenes, que a mediodía, ya hacían cola alrededor del estadio, preparados con reservas de comida y agua para hacer frente a más de diez horas de espera. Además de camisetas del Real Madrid, los seguidores no se han olvidado de llevar banderas blancas y de España.

   Se trata de la tercera presentación que realiza el club este año, y se espera que acudan más de 70.000 personas, una cifra ligeramente superior a la que reunió Kaká, que concentró cerca de 50.000 seguidores. El segundo, de manera más modesta, fue Raúl Albiol, procedente del Valencia, que concentró a 9.000 personas en el estadio.

  Cuando Di Stéfano entregue su camiseta al portugués se confirmará que el crack llevará en su espalda el número 9.