red.diariocritico.com

El portugués llevará el 9

Nadie quiere perderse el 'acontecimiento planetario': ya hay colas en el Bernabéu

Si la presentación de Kaká se convirtió en una fiesta para los aficionados del Real Madrid, la de Cristiano Ronaldo va a romper todos los récords. Hay unos 500 periodistas acreditados y se espera que los fans del jugador portugués llenen el estadio e incluso que haya quien no pueda entrar y siga el acto desde las calles aledañas al Bernabéu.
   El estadio de fútbol Santiago Bernabéu registra desde mediodía de este lunes las primeras colas de seguidores que esperan impacientes a ver esta noche en vivo la presentación del nuevo fichaje del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a partir de las 21.00 horas, junto con el presidente del club, Florentino Pérez.

   El calor no ha sido excusa para los madridistas, sobre todo, los más jóvenes, que a mediodía, ya hacían cola alrededor del estadio, preparados con reservas de comida y agua para hacer frente a más de diez horas de espera. Además de camisetas del Real Madrid, los seguidores no se han olvidado de llevar banderas blancas y de España.

   Se trata de la tercera presentación que realiza el club este año, y se espera que acudan más de 70.000 personas, una cifra ligeramente superior a la que reunió Kaká, que concentró cerca de 50.000 seguidores. El segundo, de manera más modesta, fue Raúl Albiol, procedente del Valencia, que concentró a 9.000 personas en el estadio.

  Cuando Di Stéfano entregue su camiseta al portugués se confirmará que el crack llevará en su espalda el número 9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })