Noticias

Se prorroga la exposición de esculturas de hielo 'On Ice Madrid'

Jueves 03 de enero de 2008
La exposición de esculturas de hielo 'On Ice Madrid' de la zona de Azca se prorrogará hasta el 3 de febrero tras haber recibido a más de 150.000 personas.La exposición, que permanecerá en Madrid un mes más de lo previsto, cuenta con esculturas de hielo y nieve talladas a partir de bloques de 2 metros de altura y 2.000 kilos de peso traídos especialmente de Bélgica y la participación de 60 artistas internacionales.

Además, la muestra consta de 250.000 kilos de hielo, 1.500 metros cuadrados de superficie y más de 150 esculturas, informó hoy la organización del evento.

La visita comienza en una fábrica polar de juguetes, para atravesar después el mundo antártico y llegar a un Madrid de hielo en el que se puede admirar la Puerta de Alcalá, la Cibeles, el Oso y el Madroño y termina en el Belén más grande del mundo realizado en hielo y nieve acompañado por un árbol de navidad y un muñeco de nieve.

La exposición se puede visitar de lunes a domingo de 12.00 a 22.30 horas. El precio standard es de 9,5 euros; 6,5 euros para niños de cuatro a doce años y gratis para los menores de cuatro. Además, durante los tres últimos días de la exposición (1, 2 y 3 de febrero) las visitas a la carpa The Evolution serán gratuitas para ONG y asociaciones con fines sociales.

La exposición Mundial de Esculturas de Hielo 'On Ice' ya ha sido expuesta en Alemania, Bélgica, Holanda y Asturias y ha superado el el millón y medio de visitantes