red.diariocritico.com

Se prorroga la exposición de esculturas de hielo 'On Ice Madrid'

La exposición de esculturas de hielo 'On Ice Madrid' de la zona de Azca se prorrogará hasta el 3 de febrero tras haber recibido a más de 150.000 personas.La exposición, que permanecerá en Madrid un mes más de lo previsto, cuenta con esculturas de hielo y nieve talladas a partir de bloques de 2 metros de altura y 2.000 kilos de peso traídos especialmente de Bélgica y la participación de 60 artistas internacionales.
Además, la muestra consta de 250.000 kilos de hielo, 1.500 metros cuadrados de superficie y más de 150 esculturas, informó hoy la organización del evento.

La visita comienza en una fábrica polar de juguetes, para atravesar después el mundo antártico y llegar a un Madrid de hielo en el que se puede admirar la Puerta de Alcalá, la Cibeles, el Oso y el Madroño y termina en el Belén más grande del mundo realizado en hielo y nieve acompañado por un árbol de navidad y un muñeco de nieve.

La exposición se puede visitar de lunes a domingo de 12.00 a 22.30 horas. El precio standard es de 9,5 euros; 6,5 euros para niños de cuatro a doce años y gratis para los menores de cuatro. Además, durante los tres últimos días de la exposición (1, 2 y 3 de febrero) las visitas a la carpa The Evolution serán gratuitas para ONG y asociaciones con fines sociales.

La exposición Mundial de Esculturas de Hielo 'On Ice' ya ha sido expuesta en Alemania, Bélgica, Holanda y Asturias y ha superado el el millón y medio de visitantes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios