Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados en Andalucía y temperaturas mínimas experimentarán un ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Habrá intervalos de nubes altas en el extremo occidental al final del día, e intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral mediterráneo, tercio oriental y área del Estrecho.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ascenso, más acusado en el interior, con máximas sin cambios salvo en los litorales de Málaga y Cádiz donde descenderán.
Los vientos soplarán de componente este en el extremo oriental y litoral mediterráneo, variables flojos en el resto tendiendo a componente oeste y de levante en el Estrecho.
Mañana se prevén cielos poco nubosos, temperaturas en ascenso y vientos de componente este en el extremo oriental y litoral mediterráneo, variables flojos en el resto y de levante en el Estrecho.