Noticias

ElPozo Murcia se acerca al segundo puesto

Liga Nacional Fútbol Sala. ElPozo Murcia 4 - Caja Segovia 3

Sábado 11 de diciembre de 2010

ElPozo Murcia vence por 4 goles a 3 al Caja Segovia, en un partido en el que se vió una gran actuación del debutante Raúl, y que frustró una clara oportunidad de empate a pocos segundos del final del partido.
Los castellanos vinieron a por todas y realizaron un juego ofensivo y descarado, que puso en apuros a los locales y que permitió a Raúl bordar una brillante actuación en su debút con ElPozo, los segovianos jugaron los primeros minutos de manera brillante, y paradógicamente sería Esquerdinha jugador cedido por el club murciano, el que inaguraría el marcador.

Los locales tardaron en reaccionar, pero poco a poco se fueron haciendo con el control del partido, sería Vinicius el que conseguiría el primer gol para los murcianos, y al poco Kike adelantaría el marcador para los locales.

El partido se tornaría duro e intenso, de una puerta a otra con ocasiones claras de gol para los dos equipos, Mauricio anotaría el tercero para los locales.

Matías conseguiría sorprender a Raúl y reduciría distancias en el marcador.

En el segundo tiempo ElPozo iba cogiendo confianza, traduciéndose en un buen fútbol, no obstante los segovianos no renunciaban a llevarse los tres puntos, y a punto estuvieron de empatar a 3, que pudo ser evitado con mucho acierto por Raúl.

El cuarto y definitivo para el conjunto murciano lo conseguiría Vinicius en un espectacular remate, la reacción vendría a continuación cuando a falta de cinco minutos para el final, Cidao se pondría la camiseta de portero-jugador anotando el tercero definitivo para los visitantes.

El broche de oro lo pondría Raúl en su debút, que fué capaz de detener un lanzamiento desde diez metros de Esquerdinha.