red.diariocritico.com

Liga Nacional Fútbol Sala. ElPozo Murcia 4 - Caja Segovia 3

ElPozo Murcia se acerca al segundo puesto

ElPozo Murcia se acerca al segundo puesto

ElPozo Murcia vence por 4 goles a 3 al Caja Segovia, en un partido en el que se vió una gran actuación del debutante Raúl, y que frustró una clara oportunidad de empate a pocos segundos del final del partido.
Los castellanos vinieron a por todas y realizaron un juego ofensivo y descarado, que puso en apuros a los locales y que permitió a Raúl bordar una brillante actuación en su debút con ElPozo, los segovianos jugaron los primeros minutos de manera brillante, y paradógicamente sería Esquerdinha jugador cedido por el club murciano, el que inaguraría el marcador.

Los locales tardaron en reaccionar, pero poco a poco se fueron haciendo con el control del partido, sería Vinicius el que conseguiría el primer gol para los murcianos, y al poco Kike adelantaría el marcador para los locales.

El partido se tornaría duro e intenso, de una puerta a otra con ocasiones claras de gol para los dos equipos, Mauricio anotaría el tercero para los locales.

Matías conseguiría sorprender a Raúl y reduciría distancias en el marcador.

En el segundo tiempo ElPozo iba cogiendo confianza, traduciéndose en un buen fútbol, no obstante los segovianos no renunciaban a llevarse los tres puntos, y a punto estuvieron de empatar a 3, que pudo ser evitado con mucho acierto por Raúl.

El cuarto y definitivo para el conjunto murciano lo conseguiría Vinicius en un espectacular remate, la reacción vendría a continuación cuando a falta de cinco minutos para el final, Cidao se pondría la camiseta de portero-jugador anotando el tercero definitivo para los visitantes.

El broche de oro lo pondría Raúl en su debút, que fué capaz de detener un lanzamiento desde diez metros de Esquerdinha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })