Noticias

No hubo pago alguno a Televisa por la entrevista que se le hizo a Demetrio Sodi en el juego Pumas-Puebla

“Sodi va arriba en las encuestas y por eso es motivo de interés periodístico”

Convoca  Demetrio Sodi a Ana Guevara a un debate

Lunes 25 de mayo de 2009

La presidenta del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, aseveró que el Partido Acción Nacional “no pagó un sólo centavo a Televisa” por la transmisión de la entrevista que esa televisora realizó al candidato del blanquiazul a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, durante el intermedio del partido Pumas-Puebla.

Interrogada respecto a si Sodi de la Tijera es “el candidato” de Televisa, en virtud de que presuntamente la televisora no cobró por la entrevista que realizó al aspirante a jefe delegacional, Gómez del Campo se limitó a señalar que “Sodi es el candidato de los panistas para gobernar la delegación, Miguel Hidalgo”.

Indicó que a la candidatura del aspirante del PAN y ex militante del PRI y del PRD a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo se ha sumado mucha gente, pues se trata de “un candidato ciudadano, que no está afiliado a ningún partido político. Sodi es del candidato de los panistas y de muchos otros en Miguel Hidalgo”, agregó.

En ese contexto dijo que a quienes incomoda el tema de la entrevista realizada por Televisa a Sodi de la Tijera es porque “Sodi va arriba en las encuestas y porque vamos a refrendar el triunfo en esta demarcación y vamos a seguir gobernando Miguel Hidalgo”.

Respecto a si estaría dispuesta a dejar el cargo como presidenta de ese instituto político pues resulta muy arriesgado asegurar que no hubo ningún pago a Televisa por la entrevista a la que se ha referencia, Gómez del Campo, matizó al indicar que “sobre cualquier pregunta, duda o comentario pueden acercarse al candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo ya que es un candidato transparente que da la cara, que está abierto y lo pueden dar de alta en Facebook u alguna otra (página) en las que Demetrio chatea” .