red.diariocritico.com

“Sodi va arriba en las encuestas y por eso es motivo de interés periodístico”

No hubo pago alguno a Televisa por la entrevista que se le hizo a Demetrio Sodi en el juego Pumas-Puebla

No hubo pago alguno a Televisa por la entrevista que se le hizo a Demetrio Sodi en el juego Pumas-Puebla

  • Convoca  Demetrio Sodi a Ana Guevara a un debate
  • No hubo pago alguno a Televisa por la entrevista que se le hizo a Demetrio Sodi en el juego Pumas-PueblaLa presidenta del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, aseveró que el Partido Acción Nacional “no pagó un sólo centavo a Televisa” por la transmisión de la entrevista que esa televisora realizó al candidato del blanquiazul a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, durante el intermedio del partido Pumas-Puebla.

    Interrogada respecto a si Sodi de la Tijera es “el candidato” de Televisa, en virtud de que presuntamente la televisora no cobró por la entrevista que realizó al aspirante a jefe delegacional, Gómez del Campo se limitó a señalar que “Sodi es el candidato de los panistas para gobernar la delegación, Miguel Hidalgo”.

    Indicó que a la candidatura del aspirante del PAN y ex militante del PRI y del PRD a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo se ha sumado mucha gente, pues se trata de “un candidato ciudadano, que no está afiliado a ningún partido político. Sodi es del candidato de los panistas y de muchos otros en Miguel Hidalgo”, agregó.

    En ese contexto dijo que a quienes incomoda el tema de la entrevista realizada por Televisa a Sodi de la Tijera es porque “Sodi va arriba en las encuestas y porque vamos a refrendar el triunfo en esta demarcación y vamos a seguir gobernando Miguel Hidalgo”.

    Respecto a si estaría dispuesta a dejar el cargo como presidenta de ese instituto político pues resulta muy arriesgado asegurar que no hubo ningún pago a Televisa por la entrevista a la que se ha referencia, Gómez del Campo, matizó al indicar que “sobre cualquier pregunta, duda o comentario pueden acercarse al candidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo ya que es un candidato transparente que da la cara, que está abierto y lo pueden dar de alta en Facebook u alguna otra (página) en las que Demetrio chatea” .


    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios