red.diariocritico.com

Una persona muere en un accidente entre de tráfico en el túnel de acceso a Algeciras

miércoles 14 de enero de 2015, 16:42h
Una persona ha fallecido y varias más están heridas de gravedad tras el accidente ocurrido en la mañana de este miércoles en el túnel de acceso norte a la ciudad de Algeciras (Cádiz).

   Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, cuyas causas aún están siendo aclaradas, los hechos tuvieron lugar en torno a las 11,00 horas, cuando un camión y un turismo han colisionado en el interior del túnel.

   Según las citadas fuentes, el camión habría volcado "aplastando a uno de los turismos" implicados en el siniestro. Por el momento no hay datos claros sobre el número de heridos y de fallecidos, habiéndose confirmado la muerte de una persona.

   El túnel está cortado en ambos sentidos, lo que está provocando un colapso en la entrada y salida tanto de Algeciras como del puerto algecireño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios