red.diariocritico.com

'Semana Estrella' en Valladolid

Caja España-Duero estrechará relaciones con instituciones y empresas

Caja España-Duero estrechará relaciones con instituciones y empresas

Caja España-Duero estrechará relaciones con instituciones y empresas de Valladolid a través de la 'Semana Estrella', que se celebrará bajo el lema 'Toca Valladolid' y que supondrá, entre otras cosas, la firma de cuatro convenios de carácter cultural y deportivo con el Consistorio de la capital por valor de 180.000 euros. En concreto, estos convenios favorecerán las actividades del Teatro Calderón, del Museo de Arte Contemporáneo 'Patio Herreriano' y del Museo de la Ciencia, así como el deporte base de la capital. Asimismo, Caja España-Duero rubricará otros dos convenios con las agrupaciones de comerciantes vallisoletanos Avadeco y Fecosva. La 'Semana Estrella' comenzará este lunes, 4 de julio, con el acto de firma de los convenios entre la caja y el Ayuntamiento en el Salón de Recepciones del Consistorio y en el que estarán presentes el presidente de la entidad, Evaristo del Campo, y el alcalde de la capital, Francisco Javier León de la Riva, informa ep.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios