red.diariocritico.com
Un gran acto para 'Alfredo'

Un gran acto para 'Alfredo'

El Comité federal del PSOE próximo día 9 de julio no va a ser un cónclave al ‘uso’ del que saldrá designado formalmente Pérez Rubalcaba como candidato a las próximas elecciones generales.  La dirección del PSOE está preparando un gran escenario para que Alfredo P. Rubalcaba lance su primero discurso como candidato en loor de multitudes, socialistas, claro. Por este motivo y por la gran afluencia de medios de comunicación que se van a acreditar para cubrir el acto, Ferraz ha decidido  trasladar la reunión del máximo órgano entre Congresos a un lugar más espacioso que la reducida sala de la sede federal. Será en el Palacio de Congresos del Ifema, el mismo lugar donde Zapatero fue elegido secretario general del PSOE e hizo su primer discurso. Allí se congregarán, además de la Ejecutiva en pleno y de los miembros del Comité Federal, los ministros y ministras del Gobierno con Zapatero a la cabeza, diputados y senadores del Grupo Socialista y dirigentes territoriales. Todo un despliegue para dar el espaldarazo al candidato  ‘Alfredo’ en la difícil tarea que tiene por delante. Aznar, leña al mono: Rubalcaba representa el GAL, la corrupción y el retroceso económico Rubalcaba ya tiene 'cartel'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios