red.diariocritico.com

Dos mujeres pierden la vida en las carreteras de CyL este fin de semana

Por Redacción/Agencias
domingo 08 de julio de 2012, 20:29h
Dos mujeres de 31 y 92 años han resultado fallecidas en los accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

La primera de ellas fue una joven de 31 años y de nacionalidad italiana que sufrió un accidente cuando conducía una motocicleta por la autovía A-2, a su paso por el término municipal de Medinaceli (Soria), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León.

El siniestro se produjo a las 13.53 horas del sábado en el kilómetro 151 de la A-2, en sentido Zaragoza, a la altura de Medinaceli.

Ya este domingo, una mujer de 92 años, cuya identidad correspondía a las iniciales S.C.L, ha perdido la vida al resultar atropellada en la localidad abulense de La Carrera, informa ep.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 en torno a las 9.35 horas solicitó asistencia médica para una mujer a quien el alertante encontró en el arcen de la carretera AV-P-675, a unos dos kilómetros de La Carrera (Ávila), en dirección a El Tremedal, con heridas en la cara y varios traumatismos, sin que se pudiera determinar el origen de las heridas. Posteriormente, se confirmó que se trataba de un atropello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios