red.diariocritico.com

Drama en Guatire

Murió hombre que fue quemado vivo por su hermano

Murió hombre que fue quemado vivo por su hermano

Felipe Garcia, de 54 años de edad, falleció a consecuencia de las quemaduras que sufrió después que su hermano, Miguel Antonio García, alias El Negro, lo rociara con gasolina y le prendiera en fuego. La víctima falleció el jueves en el Hospital Militar de Caracas, pero el hecho ocurrió en la calle Ricaurte de Guatire, el miércoles a las 11:30 pm.

Roberto Lezama, hijo de la víctima, relató que los hermanos tenían problemas desde jóvenes, pero no saben cuál fue la razón que provocó el conflicto de la noche del miércoles. Al parecer, la víctima estaba durmiendo, cuando el hermano le tocó la puerta de la habitación y lo roció con el combustible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios