red.diariocritico.com
El presidente de Cascajares, nuevo vicepresidente de Empresa Familiar de Castilla y León

El presidente de Cascajares, nuevo vicepresidente de Empresa Familiar de Castilla y León

lunes 30 de septiembre de 2013, 18:03h
La Junta Directiva de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha acordado el nombramiento de Alfonso Jiménez, presidente
de Cascajares, como nuevo vicepresidente de esta asociación que reúne a un centenar de las empresas familiares más relevantes de esta Comunidad Autónoma.

Con este nombramiento, la asociación completa su organigrama con dos vicepresidencias, dado que la de Alfonso Jiménez se suma a la ocupada por Rocío Hervella desde marzo del pasado año.

Además de esta designación, la Junta Directiva de EFCL también ha acordado iniciar la elaboración de un nuevo documento con propuestas para salir de la crisis y favorecer la competitividad de las empresas.

En esta ocasión, el documento se centrará en la reforma fiscal y al igual que los anteriores, incluirá las opiniones de los empresarios familiares sobre este aspecto siendo recogidas a partir de encuestas a todos los socios de EFCL.

Otro de los temas abordados por la Junta Directiva fue la aprobación de la convocatoria de las bases del Premio Familia Empresaria de Castilla y León que convoca la asociación para reconocer la trayectoria de una empresa familiar de Castilla y León y los valores que son esenciales en los negocios familiares.

Creado por EFCL en el año 2001, el Premio Familia Empresaria de Castilla y León, que este año cumple su XII edición, tiene carácter anual y fue el primero de este tipo que se instauró en el país.

En sus anteriores ediciones, el premio recayó en la familia Pascual, propietaria de Grupo Leche Pascual; la familia Llorente, de Grupo Collosa; la familia Álvarez Mezquíriz, de Grupo Eulen; la familia del Valle, propietaria de Hullera Vasco-Leonesa; la familia Pérez, propietaria de Grupo Helios; la familia Ovejero, de Laboratorios Ovejero; la familia Arias, de Indal; la familia Rodríguez, de Grupo MRS, la familia Villar, propietaria de Grupo Villar; en la familia Vega, propietaria de Grupo Incosa, y el pasado año en la familia Tejedor Lázaro, propietaria de Grupo Dibaq.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios