red.diariocritico.com

¿Volverá tan tranquilo Rajoy a la COPE la próxima vez?

Después de la experiencia vivida por el líder del PP este pasado martes, cualquiera repite entrevista en la cadena episcopal al menos con buenas perspectivas.

Para empezar, la entrevista de Jiménez Losantos y sus acompañantesla calificamos en Diariocrítico de ‘encerrona’. ¿Por qué? Pues debido a que Rajoy se encontró en la COPE un ambiente hostil. Casi se podría afirmar que le reprocharon que ahora se acabe la 'batalla' con Zapatero y su Gobierno para pasar a una fase de entendimiento. (lea la crónica completa)

Pero la cosa no acabó en esa entrevista ‘mejorable’ en cuanto a ambiente. El presidente del PP fue 'pillado' revelando el comportamiento de Zapatero en su cita de Moncloa durante una pausa publicitaria de su entrevista en la COPE.

El vídeo, emitido por La Sexta, pueden verlo en esta noticia sobre el comportamiento de los medios de comunicación (leer crónica)

Y con todo esto, la pregunta es… ¿para cuando vuelva Rajoy a la COPE lo hará con un ‘escudo’ protector, avisos y orientación previa de la entrevista, limitación de preguntas, condiciones previas, una mordaza para las pausas publicitarias?...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.