red.diariocritico.com

Próxima semana: licitación de Transmóvil

Los dueños y conductores serán indemnizados por el Gobierno Nacional

Los dueños y conductores serán indemnizados por el Gobierno Nacional


La próxima semana, aquellas empresas que deseen participar en la licitación del proyecto de transporte público denominado Transmóvil, deberán presentar sus documentos y propuestas para que se inicie la licitación, según lo dio a conocer el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Heraclio Batista.

"Los nuevos buses deberían llegar al país en enero o febrero del próximo año, para luego distribuirlos en las diferentes rutas", dijo Batista.

Batista recordó a los asociados, a los dueños de buses y a los conductores, que no se están comprando ni el cupo ni las viejas unidades, sino que se está pagando una compensación por sacarlos del agotado sistema de transporte público, refiriéndose a las críticas de los propietarios y las dudas de la comunidad por la indemnización de 25 mil dólares que recibirán los dueños sin importar el estado de los buses, y los 5 mil que recibirán los conductores.

En el nuevo sistema los dueños no tendrán ninguna participación; sin embargo, los conductores sí, siempre y cuando realicen las capacitaciones que se están dictando, que consisten en seminarios para cambiar las actitudes hacia los usuarios.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })