red.diariocritico.com

Barack Obama promete la mayor inversión en insfraestructuras desde los años 50

sábado 06 de diciembre de 2008, 17:31h
Actualizado el: 12/08/2008 00:42h
El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, prometió este sábado que realizará la mayor inversión en infraestructuras en el país desde la década de 1950, con lo que se crearán "millones de puestos de trabajo".

En su mensaje semanal a través de la radio e internet, Obama enunció algunas medidas de su plan para ayudar a salvar o crear "al menos" 2,5 millones de puestos de trabajo.

Obama, que tomará posesión como presidente estadounidense el 20 de enero próximo, dijo que se crearán "millones de puestos de trabajo realizando la mayor inversión en infraestructura nueva desde la creación del sistema federal de autopistas en los años cincuenta".

El presidente electo indicó que el plan para recuperar la economía estadounidense contempla además mejorar las escuelas, reducir la dependencia del petróleo y ahorrar miles de millones de dólares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios