red.diariocritico.com

'¡Hola!' consigió las fotos

Pero... ¿puede estar enamorado un ex presidente del gobierno?

Pero... ¿puede estar enamorado un ex presidente del gobierno?

La separación de Felipe González y Carmen Romero ha sido la noticia de la semana. Por eso aparece en la portada de varias revistas ‘del corazón’... y no solo del corazón. En ellas se comenta el  ‘posible’ noviazgo entre el ex presidente del Gobierno y una dama divorciada de un conocido médico, llamada Mar García Vaquero, una relación que se confirma gracias a las imágenes publicadas por '¡Hola!' en las que se puede ver a ambos en el aeródromo de Punta del Este (Uruguay), en donde aparentemente pasaron un fin de semana. Y la polémica sigue: ¿puede estar enamorado, y mostrarlo en público, un ex presidente del gobierno?
Claro que sí, desde luego. Y ejemplos no faltan a lo largo de la Historia y aquí mismo, en España, y ahora. Porque los rumores no han afectado solamente, como bien se sabe, a Felipe González. Este periódico no ha querido hacerse demasiado eco de cuestiones que afectan a la vida privada de los ciudadanos, por muy ex presidentes del gobierno que sean. Sin embargo, la marea de informaciones, intoxicaciones, acusaciones y dimes y diretes de todo tipo ha sido tal que ya no podemos resistirnos a hacernos eco de, al menos, la aparición de estas fotografías en la revista del corazón de mayor tirada de España y una de las principales de Europa.

Según explican las publicaciones, la pareja decidió marcharse de España cuando les llegó el rumor de que el divorcio del ex presidente y Carmen Romero se iba a hacer público y decidieron poner rumbo al país latinoamericano. Aunque, en realidad, parece más cierto que la filtración (¿interesada?¿a quién le interesa?) se produjo precisamente cuando ambos se encontraban en Punta del Este. En las fotos puede verse a ambos bajando de la misma avioneta y conversar en la pista mientras esperan a que vengan a recogerlos. También hay imágenes de su vuelta y cómo la pareja vuelve a alquilar un jet privado para regresar. En Madrid les esperaban los familiares de Mar, su hermana Begoña, casada con el empresario Pedro Trapote, dueño de varias conocidas discotecas, y la madre de ambas. Tras aterrizar en la capital, Felipe González regresó a su casa de La Moraleja, aunque la impresión existente es la de que ya no vive allí de manera permanente.

Pero la publicación en ¡Hola! no sólo demuestra el romance entre la madrileña y el político con las imágenes de sus vacaciones, sino que, además, publica algunas fotografías que en su día pasaron desapercibidas, pero que ahora ponen de manifiesto que Mar y González se conocían desde hace tiempo y acudían a actos juntos, aunque intentaban que los periodistas no los captaran. Así, se les puede ver, siempre junto a la familia de ella y Pedro Trapote, en una fiesta en la conocida discoteca 'Pacha'; también fueron vistos juntos en el palco del Santiago Bernabéu, sólo que hasta ahora, hasta que se produjo la ‘oportuna’ filtración, nunca se había especulado con una posible relación entre ambos.

Ahora también cobran sentido las fotografías publicadas por las revistas este verano, en las que Carmen Romero pasa sus vacaciones repartiéndose los días entre sus tres hijos. La ya ex esposa del ex presidente del Ejecutivo viajó sola toda el verano para disfrutar de sus nietos y cuidar de sus hijos, sobre todo de María, de 30 años, que está actualmente embarazada de su segundo hijo. Sin embargo, consta que Romero se enteró de este noviazgo concreto de su marido prácticamente por la prensa.

Y aunque pudiera parecer lo contrario, 'Semana' explica que para Carmen Romero el anuncio de esta noticia ha sido un alivio, ya que la separación ‘de hecho’ del matrimonio tiene su origen unos años atrás, por lo que ahora la presidenta del Círculo del Mediterráneo se encuentra tranquila y así puede llevar una vida normal y no esconder la situación que vivía su familia. Dicen sus allegados que el matrimonio no había querido anunciar nada hasta el momento a petición de su hija María, que ya acepta plenamente la situación de sus padres. Su última aparición juntos fue el pasado mes de mayo, cuando acudieron al funeral del también ex presidente Calvo Sotelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios