red.diariocritico.com
Innovaciones en telefonía móvil concentran la atención en feria brasileña

Innovaciones en telefonía móvil concentran la atención en feria brasileña

Las innovaciones en telefonía móvil concentraron hoy la atención durante la apertura de la feria de telecomunicaciones Futurecom 2008, la más importante de América Latina y que por primera vez se realiza en Sao Paulo tras nueve ediciones en la también ciudad brasileña de Florianópolis.

Los nuevos teléfonos, las aplicaciones y herramientas para el usuario de los servicios de telefonía personal y la disputa por el mercado protagonizaron el "derbi" del encuentro tecnológico, que para su apertura oficial la noche del lunes contó con la presencia de los presidentes de las principales compañías del sector.

Hasta el jueves en el centro de exposiciones Transamérica empresas multinacionales y brasileñas del área expondrán sus novedades en el competitivo mercado brasileño.

El encuentro, además de la feria de productos con más de 200 expositores, cuenta con un seminario internacional en el que ejecutivos y expertos del ramo debatirán sobre el futuro del sector ante un nuevo panorama de inminente receso económico internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })