red.diariocritico.com

Hace el planteamiento el dirigente del social demócrata

Quiere PSD alianza con PRD para 2009

Quiere PSD alianza con PRD para 2009

Quiere PSD alianza con PRD para 2009Ante el deslinde tajante y determinantes del PRD de las expresiones contestarías de Andrés Manuel López Obrador por el tema de la reforma energética, el Partido Social Demócrata definió iniciar pláticas formales con el sol azteca para una coalición.

El líder nacional del PSD, Jorge Carlos Díaz Cuervo, anunció en conferencia de prensa que mañana enviará una carta al líder nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo para proponer el inicio de pláticas formales de izquierdas sociales demócratas, ya que "celebramos que no se hayan doblado ante López Obrador".

Con ello, dijo Díaz Cuervo, se pretende llevar a cabo una coalición total PRD-PSD para enfrentar el 2009 y también una alianza parlamentaria.

José Carlos Díaz Cuervo, la semana pasada, expresó que si el PRD se doblaba ante Andrés Manuel López Obrador por el tema energético, se olvidarán de una posible alianza entre estos dos institutos políticos.

Después de la aprobación en el Senado y en comisiones de la Cámara de Diputados de la reforma energética, el PSD consideró que ésta es una buena reforma aunque incompleta y se dio en un proceso democrático legítimo y dentro de las instituciones en tanto, calificó a López Obrador como un manipulador de la gente en beneficio propio, ya que "traiciona a su partido y miente a la sociedad".

"AMLO organiza un nuevo golpe y pretende secuestrar al Congreso y a ala democracia para darle paso a una izquierda golpista, expresó Díaz Cuervo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios