red.diariocritico.com

En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a las 18 horas

El PP participa del “Primer Encuentro de Mujeres en Democracia”

El PP participa del “Primer Encuentro de Mujeres en Democracia”

El Partido Popular de España en Argentina participará este viernes en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires del Primer Encuentro de “MUJERES EN DEMOCRACIA”.

Entre los panelistas, estarán el Diputado Oscar Moscariello, la Diputada. Diana Martinez Barrios, la Licenciada. Marina Carbajal, la Sra. María Rosa Rodrigo Lacanette y el Secretario General del PPEAR Horacio Pegito Lobato.

Desde PP manifestron que “Este Encuentro servirá para explorar sobre el rol de la mujer en la sociedad de hoy y la influencia que ejerce su acción en los diferentes espacios de participación, públicos y privados”.

Sobre el desarrollo del mismo, explicaron que “Indagaremos sobre diferentes aspectos de la problemática que dificulta su labor en los espacios de trabajo; trataremos  de entender y a partir de ésto, intentar modificar la realidad presente, buscando y detectando posibles iniciativas para una mayor participación de las mujeres en los espacios de toma de decisiones, tanto en las instituciones políticas, como en las organizaciones sociales”.

Se expondrá sobre: género e igualdad-desigualdad en el acceso a la acción política y social, cómo desarrollar políticas de ámbito local con perspectiva de género y cómo aumentar los espacios de la mujer en los  ámbitos de decisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })