red.diariocritico.com

"Tenga cuidado con quién se trata usted", avisan los venezolanos

Los 'chavistas' cargan contra el Rey de España por su participación en la Asamblea del SIP

Los 'chavistas' cargan contra el Rey de España por su participación en la Asamblea del SIP

El ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, ha criticado la participación del Rey de España en la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se celebró estos días en Madrid, tras considerar que en ese foro se han hecho "acusaciones infundadas" contra el Gobierno de Hugo Chávez.
"Tenga cuidado, Rey don Juan Carlos, con quién se retrata usted, con gangsters de esta calaña", afirmó Izarra en declaraciones a la televisión estatal VTV, en las que comentó las imágenes del Monarca con los dueños de los medios de comunicación privados de Venezuela reunidos en Madrid.

El ministro de Información y Comunicación aseguró que los "mayores agresores" a la libertad de expresión en su país son los medios de comunicación privados. "Miguel Enrique Otero (director de 'El Nacional') es el principal responsable que no haya libertad de expresión en el país", subrayó Izarra.

"Otero, (Alberto) Ravell (director de Globovisión), Marcel Granier (presidente de las empresas 1BC) están tratando de desviar la atención de las investigaciones que lleva a cabo la Asamblea Nacional acerca de sus implicaciones de desestabilización, golpe de Estado y magnicidio"
, añadió el ministro.

En este sentido, indicó que en Venezuela existe "un proceso donde realmente el pueblo manda" y que, por lo tanto, existe la posibilidad de que el pueblo "revoque" a estas empresas de comunicación, aunque advirtió que también lo puede hacer el Estado ya que es "depositario de la soberanía popular".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios