red.diariocritico.com
El Kun y Maradona grabaron una canción para Giannina

El Kun y Maradona grabaron una canción para Giannina

En febrero nacerá el hijo que Agüero tendrá con la hija de Diego

Diego Maradona y Sergio "Kun" Agüero grabaron una canción dedicada a Giannina, la hija menor del ex futbolista argentino que en febrero próximo tendrá un hijo con el jugador del Atlético de Madrid español.

El tema, que lleva como título "Dalma y Giannina son mi inspiración" (por las dos hijas de Maradona), forma parte del nuevo disco del grupo de cumbia Mezgaya, liderado por el cantante Ezequiel Agüero, novio de una hermana de "Kun".

Hace poco más de un mes, Maradona y Agüero participaron en un concierto que la banda ofreció en la periferia de Buenos Aires y allí surgió la idea de grabar la canción e incluirla en el disco "Imparable", que saldrá a la venta en Argentina dentro de diez días.

Mezgaya es un conjunto de cumbia, formado el año pasado por el músico Marcelo Agüero, padre de Ezequiel y que fue quien compuso y produjo "Dalma y Giannina son mi inspiración".

"Estuvimos esperando el momento de hacer la grabación porque había que buscar la posibilidad de combinar los tiempos de 'Kun' y Diego. Al final se hizo todo a las corridas, muy rápido y con el apoyo total de ellos. Nos sorprendió a todos, aunque sabíamos que había buena onda con Kun y a través suyo aceptó Diego", aseguró el músico.

En declaraciones que publica el diario Crítica, agregó que, al menos por ahora, "las agendas no dan para volver" a juntar a Maradona y Agüero en un concierto del grupo, que espera batir récords de ventas con su nuevo disco.

El futbolista del Atlético de Madrid y su novia conviven en España desde hace un año y, han decidido llamar Leonel a su hijo y que Giannina dé a luz en territorio español.

Maradona mantiene una muy buena relación con Agüero y la llegada de su primer nieto colma de alegría al ex capitán de la selección argentina de fútbol, quien ha manifestado su deseo de que "sea varón".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })