red.diariocritico.com

Es el responsable del PP de la emigración

Alfredo Prada inició su viaje por Argentina y Uruguay

Alfredo Prada inició su viaje por Argentina y Uruguay

El director del Departamento del PP de Españoles en el Exterior, Alfredo Prada, inició este lunes un viaje a Uruguay y Argentina para reunirse con la comunidad española residente en ambos países.
Esta visita es la primera que realiza desde que el pasado 15 de septiembre fue nombrado por la Junta Directiva Nacional del PP, a propuesta de Mariano Rajoy, responsable de este nuevo departamento.

 Prada mantendrá, además, diversos encuentros con autoridades políticas, cargos institucionales así como con afiliados del partido, y visitará distintos centros sanitarios y sociales.

 Con este viaje, Alfredo Prada quiere escuchar las demandas de la comunidad española en el exterior y plantear soluciones y propuestas en los distintos ámbitos institucionales. Además, el PP quiere dar un reconocimiento expreso al mérito y valor de estos españoles que por distintas circunstancias tuvieron que salir del país.

 El lunes, 29 de septiembre, en Montevideo, Prada mantendrá un encuentro con los miembros del Consejo de Residentes y visitará el Hogar Español.

 El martes, viajará a Buenos Aires, donde visitará el Hospital Español, el Centro Gallego y la sede del PP en Buenos Aires. Además, se reunirá con el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy y con el secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar.

Por último, el miércoles se entrevistará con el Defensor del Mayor de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Semino y con los miembros del Consejo de Residentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })