red.diariocritico.com
¡Atrapado sin salida!

¡Atrapado sin salida!

La diferencia entre la tecnología del FBI y la CIA es que sus grabaciones no son rudimentarios montajes como las de los rusos que asesoran a la CANTV chavista. Las de las computadoras de Raúl Reyes y las del maletín, en Miami, son nítidas, elocuentes, de una contundencia irrebatible, con pelos y señales, como se dice en el vulgo.

Los montajes de los expertos del Cáucaso son técnicamente vulgares malandradas, ridículas, que hasta producen hilaridad. Hablando de ello, gran trabajo del gordo traidor, como definió Chávez a Antonini. Chávez se "autosuicidó", repito, por quedar en evidencia lo intimado con el caballero agredido verbalmente por él. La fidelidad y los secretos compartidos fueron hechos delatados por el propio Presidente al acusar el efecto producido por el esclarecimiento inesperado de un suceso dañino a la nación, fiel reflejo de la corruptela que ha caracterizado al peor gobierno que conozca la historia venezolana. Así de sencillo.

Las grabaciones que no son una confabulación del FBI y de la CIA dejan al desnudo la contumaz desfachatez del intruso régimen en el uso de los dineros públicos en beneficio de una causa electoral foránea mientras acá se regatea esa y similares cantidades para con nobles causas sociales del país.

La próxima vez que Chávez enfrente a los corresponsales extranjeros acreditados aquí, sugiérole requerirlo en torno a la "manipulación electrónica" del FBI y la CIA al entrevistar a Antonini, y si, todavía, sostiene que las computadoras de Raúl Reyes fueron producto de la manipulación del gobierno del Presidente Uribe.

Que yo recuerde, Chávez lo sostuvo hasta que se le dio su buscada entrevista con el Jefe de Estado colombiano en Paraguaná. Atrapado y sin salida. ¿O no?

¡GENIAL! "Si los casados no viviesen juntos, serían más frecuentes los buenos matrimonios" (Nietzche).

¿ISAÍAS RODRÍGUEZ? Qué infeliz. No puede ocultar su despecho por no ejercer ya la Fiscalía. Una imbecilidad suprema esa declaración incitadora en contra de Globovisión. Isaías Rodríguez no tuvo pantalones para enfrentar las gravísimas acusaciones en su contra por parte del abogado Morly Uzcátegui, defensor de Giovanny Vásquez, el llamado testigo estrella de Isaías, quien terminó pidiendo su condena. Otra frustración del peor Fiscal que ha tenido Venezuela, fue no cristalizarle una acción judicial en contra de El Universal. Las escenas del regreso de Chávez del cautiverio en La Orchila, retratan perfectamente lo que Isaías Rodríguez es. Complicado señalar quien, entre él y Germán Mundaraín, se guindó más.

¡AGUDO! "Los hombres llevan a sus mujeres a todas partes, pero no a sus queridas, por mucho que les digan que las quieran" (Lyn Yuang).

RÓMULO BETANCOURT murió hace 27 años, un día como hoy, de un derrame cerebral, en Nueva York. El político venezolano más enjundioso, el de una visual inconmensurable. Qué falta le está haciendo un líder de la garra suya a esta desnaturalidad Venezuela. La desgracia del país es el no percibirse un hombre de aquel punch, de su valor personal y de su talla de estadista. Cómo necesita esta Venezuela prostituida por Chávez al Piache adeco. Y nunca fui adeco ni nada que se le parezca. ¿Vale?

¡PARA AMNÉSICOS! La bazuca exhibida por el Ministro del Interior a los reporteros ¿será la misma, acaso, que presentó Diosdado Cabello en aquel "Aló Presidente" hace 5 años? ¡Todavía no han apresado a los de ese supuesto chavicidio!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })