red.diariocritico.com

Aupsa de Panamá

Ordena el retiro de los dulces chinos White Rabbit

Ordena el retiro de los dulces chinos White Rabbit

Panamá ordenó el retiro de los dulces chinos White Rabbit de las estanterías de los supermercados como medida de precaución por el caso de intoxicación con melamina descubierto en China en esos productos, informó este sábado la prensa local.

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), anunció en un comunicado que la medida se comunicó esta semana a los comercios y también se está recorriendo los negocios para verificar el cumplimiento de esta orden.

Asimismo, la Aupsa pidió a la ciudadanía no consumir dulces de fabricación china que tengan como materia prima la leche en polvo.

En China, la contaminación de leche en polvo con melamina causó la muerte de, por lo menos, cuatro niños y la intoxicación de decenas de miles.

La entidad reguladora explicó que también suspendió las importaciones de esos productos.

La melamina se usa en el plástico y en otras industrias y se prohíbe estrictamente su utilización en el procesamiento de alimentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })