red.diariocritico.com

Concierto benéfico en Parla por la fibromialgia

La Concejalía de Salud, en colaboración con la Asociación de Fibromialgia, Fibroparla, celebra, este sábado en la Sala de Conferencias de la Casa de la  Cultura un programa musical en el que participarán Ángel Laguna al piano y el Trío Arión.
Se trata de un acto benéfico, por lo que todo lo recaudado con la venta de las entradas servirá para financiar la Asociación. “disponen de una fila cero para poder aportar cualquier cantidad desinteresadamente, aunque la entrada es simbólica y sólo cuesta tres euros”, explica el concejal de Salud, Juan Carlos Lara.      

El acto comienza a las 18.00 horas, con la actuación del Trío Arión, que interpretarán “Zapateado Caribe”, de Barrios, “Viento de Otoño”, de Rizzo y una Introducción y Fandango de Boccherini, con arreglos del propio Trío, entre otras piezas.

En la segunda parte del programa, el pianista Ángel Laguna interpretará, entre otras piezas, la Fantasía en re menor de Mozart y el Estudio 25 en mí menor de Chopin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })